Pareja de Octubre 2016: Emilia Clarke y Sam Clafin


ESCRITO POR: RENZO

En esta oportunidad, la pareja del mes proviene de una exitosa película romántica: "Yo antes de tí", basada en el bestseller homónimo de Jojo Moyes (que además, escribió el guión de la película). Al saber que la propia autora había escrito el guión, pues, nos permite deducir que la adaptación sería fiel a la obra original.

"Yo antes de tí" (Título original: "Me Before You") nos cuenta la historia de una extrovertida muchacha llamada "Lu Clark" quién, desempleada, pues, decide aceptar el trabajo de cuidar a "Will Trainor", un malhumorado y sarcástico cuadraplégico. Al principio, pues, "Lu" sufre por el temperamento de "Will", pero, después, ella decide de ayudar a "Will" encontrarle otro sentido de vida... terminándose enamorando de él.

La película comienza con un tono ligero y divertido, característico de las películas de ese estilo, pero, al final, el desenlace se torna sorpresivo y que ha causado reacciones polémicas y controversiales. 

No por eso, la película ha sido un éxito de taquilla mundial, a tal punto que ha reactivado las ventas del libro donde encabeza la lista de los más vendido. También, se destaca la bonita química entre sus protagonistas, los actores Emilia Clarke y Sam Clafín quienes interpretan a "Lou" y "Will", los protagonistas de la historia.

Conocía a Emilia Clarke por la exitosa serie "Games of Thrones" donde interpreta a "Daenerys", la madre de los dragones, sin duda, uno de los personajes más emblemáticos y sensuales de la serie. En mi caso, es mi personaje favorito, a tal punto, que solo veo la serie, por verla a ella. No sé si podría calificar a "Daenerys" como buena ó mala, no he visto muchos capítulos, pero, lo cierto es que su personaje dejará huella en la historia de la TV mundial.

"Games of Thrones" ha catapultado a la actríz Emilia Clarke al estrellato mundial, a tal punto, que ya es portada de revistas. El año pasado, precisamente, la revista "Esquire" la nombra como la mujer más sexy del 2015... y les doy la razón... sin duda, ella es dueña de una sensualidad nata que cautiva con solo verla. Esta hermosa muchacha me hace suspirar con solo verla en escena. Me encanta Emilia Clarke.

También, ella ha estelarizado otros proyectos paralelos a la serie como "Terminator Genesys" (que fracasó en la taquilla) y, por supuesto, la romántica "Me Before You." En mi caso, yo elijo a Emilia Clarke como "Chica del Mes" en Septiembre 2014.

Su pareja en "Yo antes de tí" es el actor británico Sam Clafin. A este actor lo conocía por la película romántica "Love, Rosie" donde hacía pareja con otra bella actríz, la hermosísima Lily Collins. 

Según una biografía publicada en EFE Blog, Sam Clafin, nació en Ipswich, Suffolk, Inglaterra el 27 de Junio de 1986 con el nombre Samuel George Clafin. Aparte de "Love, Rosie" y "Me Before You", también, ha actuado en la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe: En Tierras Extrañas", "Blanca Nieves y el Cazador" y "Los Juegos del Hambre." 

Pero, también, ha actuado en la serie "The Pillars of the Earth" y ha jugado fútbol para el club Norwich City FC.  Pero, es gracias a "Me Before You" que él se consolida como galán de películas románticas.

La página Sensacine.com nos cuenta una anécdota entre estos actores durante las filmaciones de "Me Before You." La nota nos cuenta que Sam Clafin, gran fanático de "Games of Thrones", se la pasaba acosando con preguntas a Emilia Clarke sobre la serie, pero, ella, discretamente, le decía que espere hasta el estreno de la nueva temporada de la serie. 

De igual manera, la nota menciona la buena relación con su co-protagonista, a la que califica de personalidad contagiosa, "y que no puede evitar reír cuando ella ríe y llorar cuando ella llora." (Fuente: Sensacine.com) Y es evidente gracias a la excelente química que ambos artistas nos muestran en la pantalla grande.

Sin duda, Emilia Clarke y Sam Clafin es una de las parejas más recordadas y románticas del Séptimo Arte y que esperemos podamos verlos juntos en otras películas.

***CONGRATULATIONS, EMILIA CLARKE AND SAM CLAFIN, OUR COUPLE OF THE MONTH***

***


***Emilia Clarke, la más sexy del año según Esquire: 


***GRACIAS SENSACINE.COM: 

***GRACIAS JOJOMOYES.COM: http://www.jojomoyes.com

*Especial, pareja del mes, en el foro de actrices colombianas y extranjeras: http://www.network54.com/Forum/248224/message/1475417410/Pareja+de+Octubre+2016-+Emilia+Clarke+y+Sam+Clafin

*Especial, pareja del mes, en mi portal de foros:

Comments

Emili said…
No conocía ni la película ni a los actores.
Renzo said…
Bueno ahora los conoces, te recomiendo que leas el libro mejor. :)
Gelsomina said…
Renzo, justo he visto la película el fin de semana pasado y me encantó. La química de los dos actores es impresionante, ojalá tengan oportunidad de trabajar juntos nuevamente. La película es muy bonita aunque el final sea tan triste.
Renzo said…
Gracias por comentar, así es, el final afecta el tono ligero de la película. Yo me quedé con un nudo en la garganta al final. Deberían trabajar juntos en otras películas.

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES

Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden