Pareja de Diciembre 2015: Lily James y Richard Madden



ESCRITO POR: RENZO

En esta oportunidad, la pareja del mes (la última del 2015) proviene de la más reciente adaptación de "La Cenicienta," dirigida por Kenneth Branagh. Se llaman Lily James y Richard Madden, quienes interpretan a "Ella" y el Príncipe Azul. 


Esta película la vi a través de promos, en el cine, y de inmediato, me llamó la atención su bella protagonista, así como los efectos especiales, y por eso, con mi mamá esperamos su estreno. Pero, también, veía la película con cierto escepticismo, debido a que siempre los realizadores se toman "licencias" ó "enfoques" distintos a la trama, frustrando a los espectadores más tradicionalistas.

Pero, no, cuando finalmente, mi mamá y yo esperamos por el estreno de la película, pues, me sorprendió que, a pesar que tiene cierto realismo, los productores mantuvieron la magia del Cuento de Hadas. 

En lo personal, a mi me gustó esta adaptación... las actuaciones son naturales sin tanta sobreactuación, y la pareja principal tiene bonita química.

Pero, mucho más me gustó la belleza de su protagonista. Es dulce, tierna, simplemente, bellísima. No la conocía, y por eso, es una grata revelación haberla descubierto. Su nombre es Lily James y viene del Reino Unido. Buscando en Internet, descubro que actúa en la serie de época "Downtown Abbey", la cuál, he escuchado pero, no he podido ver algún capítulo. Sería buena ocasión para verla. En "Downtown Abbey", ella interpreta a "Lady Rose."


 Y por supuesto, su belleza no podía faltar en mis foronovelas. Su belleza e interpretación en "La Cenicienta", pues, inspira a "Lily" en mi foronovela "Amantes Secretos." Ella es una chica que trabaja limpiando casas, para sobrevivir, al mismo tiempo que tiene que soportar los malos tratos de su jefa.

Curiosamente, de las chicas que inspiran a mi foronovela, Lily James es la única que es actríz profesional (la mayoría son reinas de belleza) y eso hace su personaje mucho más especial.

Por su parte, su pareja en "La Cenicienta" se llama Richard Madden. Les confieso que no reconocía a este actor, hasta que después, me entero que actúa en la aclamada "Juego de Tronos", interpretando a "Robb Stark." He visto varias veces esa serie pero, sigo sin reconocerlo... pero, si me acuerdo de sus hermanas "Sansa" y "Arya". (Las futuras "Sarah Connor", según Malena Venant, jajajajajaja). Es evidente la transformación del actor que casi no lo reconozco. En "Juego de Tronos", "Robb Stark" ha estado hasta la tercera temporada.
 

Juntos, Lily James y Richard Madden son "Cenicienta" y el Príncipe Azul, protagonistas de la nueva adaptación de "La Cenicienta," y la pareja del mes.

***Enlaces interesantes:

* Especial, pareja de Diciembre 2015, en mi foro de actrices colombianas y extranjeras:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1447086155/Pareja+de+Diciembre+2015-+Lily+James+y+Richard+Madden

* Especial, en mi portal de foros:
http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/pareja-de-diciembre-2015-lily-james-y-richard-madden-tema3937.html

* Lily James, inspira a "Lily" (Personaje Secundario) en mi foronovela "Amantes Secretos":
http://webnovelaamantessecretos.blogspot.com

Comments

Popular posts from this blog

Pareja de Noviembre 2013: Marianela González y Hugo Vásquez

Regresa.... LA PAREJA DEL MES